martes, 21 de enero de 2014

DESPEDIDA Y CIERRE

Y como no podia ser de otra forma, la última entrada de este blog irá dedicada a la despedida.

En primer lugar quiero hablaros un poco de mis impresiones y mi opinión sobre el proyecto del "Blog de mi cuenca sedimentaria". 

A mi parecer ha sido un proyecto interesante, pero difícil de seguir a lo largo de los cuatro meses que llevamos con él de forma continua. Me hubiera gustado relacionarlo más con otros temas que hemos visto en clase, pero en ese aspecto he ido bastante limitado por temas bibliográficos. 

En cuanto a los blogs de mis compañeros, siendo sinceros, no he llevado un seguimiento continuo de la mayoría, he leído algunas entradas de la mayoría de ellos y me parecen tanto o mas didácticos que este.

Cuando me toque evaluar prometo ser objetivo y leerlos todos ;)

En fin, espero que aprendieseis con este blog y que sobretodo os haya gustado. Así que sin más dilacion, corto y cierro.


Álvaro




No hay comentarios:

Publicar un comentario