martes, 15 de octubre de 2013

SOBRE EL BLOG

PRESENTACION DEL BLOG


Hola a todos!

Soy Álvaro Carrión Torrente,  alumno de geología de la Universidad de Granada y autor de este espacio web.

Bienvenidos a “Michigan basin” un blog que surge como proyecto de trabajo individual para la asignatura Paleogeografía y Análisis de Cuencas.

Desde este blog, intentare explicar, de manera sencilla, fundamentos básicos sobre las cuencas sedimentarias, aplicándolos a la Cuenca de Michigan (USA),el por qué elegí esta cuenca se debe principalmente a su situación, ya que siento gran admiración por Norte América, tratando temas muy diversos, como el origen, propiedades y evolución de la misma; asi como tratar de facilitar sitios web donde obtener información sobre el tema. Tratare de abordar este proyecto con cierto rigor científico, obteniendo todos los datos a partir de publicaciones y libros de texto.




SOBRE MI: 



Para los lectores externos a la asignatura que no me conozcan, mi nombre Álvaro Carrión. Actualmente estoy en Granada, tratando de finalizar mis estudios de grado en Geología.

Como futuro geologo me declaro amante de la montaña y los viajes y nunca se decir que no a una buena cerveza fresquita.

El curso anterior disfrute de una beca de movilidad Erasmus en Praga. El año fue del todo gratificante y desde aquí quiero recomendar a todo el mundo que no ha estudiado en otro país, que lo haga, tanto desde el punto de vista académico como personal.

Espero que encontréis este blog de gran utilidad así como pedir vuestra ayuda para la mejora de este blog pidiendo que participéis activamente aportando vuestra opinión.

Un saludo a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario